Luego de varios años llegó el momento en que las empresas podían autosostenerse
Aunque no dejaban las ganancias necesarias para beneficio; entendía que si se dedicaba más tiempo a las mismas los resultados serían diferentes. Aún así, era muy difícil para mi desprenderme de las entradas fijas.
Viví mucho tiempo el día a día, era una locura. Me levantaba a las 5:00 a.m hacer ejercicios, luego iniciaba las labores y lo hacía de forma corrida hasta 13 /14 horas de trabajo. Un día me saturé y decidí reinventarme. Detenerme, manejar más horas dirigidas a mi persona y lo que me hacía feliz.
Ahí inicia parte del proceso de quien hoy soy.
Sentí el llamado a compartir mi historia, dar lo mejor de mi, enseñar a soñar y ayudar a crecer
Me reinventé una tercera vez. Decidí certificarme como coach y empezar a vivir más plena y cerca de lo divino, tuve mucho miedo de empezar de nuevo, a pesar de que recibí llamados y señales a comprometerme con éste nuevo proyecto de vida.
No asumía la responsabilidad, el miedo me arropaba, pensaba en como mezclaría mi marca en el área odontológica con los temas de coaching , liderazgo, crecimiento, visualizaba las burlas nuevamente y temía volver a sumergir mi tiempo en trabajo extenso por horas indeterminadas, hasta que surgió la situación mundial que nos marcó a todos “Corona Virus”, el cual me obligó a estar en casa por días indeterminados.
Fue un momento de reencuentro y de señales claras hacia mi llamado, fue entonces cuando empecé a desarrollarme como coach, fue un momento difícil de discernimiento, de bloqueos, autojuicio: me sumergí en la oración, en los libros y mentores, y fue cuando finalmente floreció la Jaileni Alejo que conoces hoy!, una coach odontóloga que se detiene a escuchar sus pacientes antes de realizar cualquier cirugía, que coloca las necesidades humanas de sus pacientes en un primer plano antes de proceder; y que además busca ayudar a sus colegas a desarrollarse tanto como ella!, esa es Jaileni Alejo o como muchos me conocen!, la doctora Alejo!
Por último y no menos importante mi proyecto de vida más importante, mi familia: mis hijos y mi pareja. Ser madre ha sido experiencia más marcada en mi vida, el más grande amor y sensación divina que he podido sentir.
Ahora no solo pertenezco a un núcleo familiar sino que también soy creadora de mi propia familia junto a mi querido esposo Junior García, cada día sigue siendo un reto, ahora trabajo con un gran rol, el de ser madre, empresaria, mompreneur.
La maternidad ha sido todo un mundo nuevo, con grandes cambios, toda una experiencia con muchos aprendizajes.
Hoy soy una mujer plena, en busca siempre de cumplir mi propósito, siendo fuente de amor y crecimiento para quienes me rodean, y siempre acompañada de Dios.