10 Hábitos que me mantienen motivada

No siempre estamos motivados, los problemas pueden agobiarnos, cansarnos de lo mismo, bloquearnos por estar saturados, no es nada agradable sentirse así, pero la pregunta es cómo salir una vez caes en el circulo vicioso de la desmotivación, si! a mi también me ha pasado, aunque sea muy positiva, llena de energía, agradecida de Dios y la vida. Lo peor a veces me pasa sin razón alguna, me pregunto una y mil veces como llegue a éste estado, y hasta pido perdón por no tener motivos, pero la realidad es que soy humana y es parte de nuestra naturaleza; lo importante es que no puedes dejarte vencer y andar por la vida desmotivado sin propóposito.

Los hábitos son difíciles de empezar cuando estas en éste estado, precisamente porque a veces no tienes ganas de hacer nada, pero también te sientes mal sin hacer nada!, te identificas!, el primer paso es obligarte a empezar, ya verás lo bien que se siente después que lo logras, trata de superar ese pequeño momento donde tu mente se niega a iniciar, luego te recomiendo empezar poco a poco y por último trabajarlos por lo menos mínimo 21 días para que tu mente realmente lo procese como un hábito y se sienta cómoda al hacerlos.

Aquí te comparto los hábitos que me funcionan, estoy segura que si también lo aplicas pueden cambiar tu vida!

  1. Levantate temprano

  2. Dedica tiempo para ti, especialmente al inicio del día.

  3. Ejercítate

  4. Hidratate ( toma agua) al iniciar el día

  5. Lee, toma por lo menos 30 minutos para leer un libro de crecimiento

  6. Da gracias

  7. Toma tiempo para orar y meditar

  8. Identifica lo que aprendiste cada día

  9. Haz algo bueno por alguien cada día ( sencillo), no tienes que invertir todas tus fuerzas en ayudar a los demás, hay acciones que son sencillas para ti y que significan mucho para otro.

  10. Declara tu día , una frase positiva puede cambiar tu día, le estas enviando un mandato al universo, a tu cuerpo y mente,.

Anterior
Anterior

3 acciones que  te harán mantener una actitud positiva ante los problemas