Cuatro pasos que elevaron mi vida hacia el éxito y la felicidad
A lo mejor no crees posible cumplir sueños! Si yo también estuve en tus zapatos hace mucho tiempo, pensaba que los sueños eran imposible, a veces me limitaba incluso a pensarlos, porque los veía literalmente imposible. Pues te cuento que luego de mucho tiempo con lectura, mentores, referentes, usando el poder de la oración; trabajo mi mente cada día, te daré algunos pasos que me llevaron a crear una vida muy diferente, llena de plenitud, éxito y felicidad.
1. Alimento mi mente, cada día escucho podcast positivos, solo trato de tener personas positivas a mi alrededor, veo frases y declaraciones constantemente positivas, aunque no lo creas esto resulta, es como si quisieras perfeccionarte en un área de tu vida, imaginemos que quieres aprender a danzar, se que vas practicar cada día, a buscar referentes, a socializar con gente que dance, a ver videos de personas que dancen correctamente, e incluso inscribirte en una escuela de danza, esto mismo pasa con tu mente, debes alimentarla cada día si quieres lograr cambiarla o mantener lo que vas creando en ella.
2. Desbloquear nuestra conciencia!, si!, es imposible avanzar cuando tú mismo creas limitantes,
3. Eliminar el ego, si, el ego no solo se proyecta en situaciones externas sino que es una gran limitante interna, erradicar el ego interno es difícil, por que nadie te lo dirá, tendrás que descubrirlo tu mismo y cambiarlo ;el hecho de aceptar que realmente debes cambiar tu mente te sigue bloqueando aun más, y esto se convierte en una lucha constante; te soy honesta, para mi no fue fácil dejar de tener la razón, creer que es la forma de pensar correcta, de hecho es una constante lucha; pero te puedo decir que en ésta etapa de mi vida ya puedo al menos identificar cuando el ego se interpone, y eso es un gran paso.
4. la confianza, fe, creer!; es muy difícil creer que es posible, que problemático para nuestra mente creer que si cambiamos la forma de pensar es el paso más importante para lograr eso que siempre has querido. Por qué colocas los obstáculos y problemas antes que tus sueños?!, así no funciona!, porque atraes lo que piensas, por tanto estas colocando en primer lugar los obstáculos antes que tus sueños. No entiendes que tus sueños no te preguntan que problemas hay, solo te pide seguirlos!. En mi vida he aprendido a dejar fluir, porque hay obstáculos que no están en nuestras manos, he creído en el poder de la oración. Decía San Pablo “Orad sin cesar” “porque es mediante la oración y el pensamiento diario en el éxito, el amor y la salud, que podremos llegar a experimentarlo, más claro el agua". Lain García Calvo.
Tu trabajo más importante es mantener tus pensamientos elevados, tu consciencia en alto! Cuando cambias el modo de pensar sobre una situación, la situación en sí cambia.
Dice William James “la cosa es simple, si eres capaz de controlar tu estado anímico y no caer en la negatividad, todo aquello que pidas, se te dará"
Te invito a que practiques éste ejercicio conmigo, cada vez que tengo una situación ,empodérate, pregúntate , qué estoy pensando yo para atraer esto? , será la forma correcta de enfocar tu mente hacia los pensamientos correctos. Cuando estes hablando y pensando en la frecuencia de tus sueños, no vuelvas a nombrar lo anterior, olvídalo de verás, entiende que ya no existe y así lo creerá tu mente. .
Ya sabes! es tu propio concepto, es tu mente que te hace verlo en determinada forma. Del mismo modo que tus creencias te afectan si son negativas, te afectaran las positivas si lo cambias a opuesto.