Despedir el año con gratitud y amor
Siempre hablo de ser agradecida cada día, del retorno positivo que trae la gratitud, pero nunca lo había colocado en el plano de las despedidas, que difícil es despedir!, nunca estamos preparados para despedir, y menos cuando se trata de un ser querido, hoy te hablo desde lo más profundo de mi corazón; ayer murió mi abuela, un ser muy especial en mi vida, que complementó parte de mi ser, se fue intentando despedirse, si!, trató de reunir todos sus hijos, informó con anticipación a sus nietos, bisnietos, pero no es posible asimilarlo, nunca pudimos entender su partida; hoy me siento agradecer todo lo que nos entregó en vida: alegría, fe, entusiasmo, amor, dedicación, ejemplo de fortaleza y crecimiento, pilar y entrega incondicional de su familia y allegados; también me despido desde el amor, un sentir inexplicable que está dentro de nuestros corazones, cuando ves todo lo que te rodea desde el amor, todo tiene solución, lo visualizas de forma sutil y confortable. También te invito a ver tu despedida desde el amor y la gratitud, que difícil es despedir!, como vas a ver el final de éste año?, con expresiones negativas y maldiciones, o extraes lo positivo y el crecimiento intencional que tuvo éste 2020.
Yo que siempre quiero contagiar energía positiva, darte ánimos, acompañarte a agradecer, ayudar a soñar, entender el orden divino, confieso que ¡es un reto despedir! ¡es un duelo como cualquier otro! Hoy te habla mi corazón y te digo, me toca despedirme…
Hoy me despido con amor de personas, lugares, acontecimientos , lo que quiero cambiar en mi vida, hoy cierro ciclos desde la gratitud y me preparo para abrazar lo que me llevaré al 2021
Que tal si me acompañas abrazar lo que me llevo, haz una lista de tu 2020 elige lo que te llevas, escógelo y despide con amor. te reitero!, las despedidas son dolorosas pero si lo hacemos desde la gratitud son más llevaderas, la gratitud nos impulsará a seguir adelante.
Tu duelo es muy único, nadie puede entender lo que sientes en este momento, por eso es solo tu responsabilidad, no importa cuanto amabas a esa persona que despides, cuanto querías estar en ese lugar, cuanto te emocionaba ese proyecto, solo tu sabes que llevarte, deja contigo lo que te brinde paz, lo que te de luz y confort, lo que te hace feliz. Recuerda sanar, lo que no sana te persigue cada día, lo que queda contigo, es parte de ti.
Hoy AGRADEZCO que me leas, que lo interiorices y que me acompañes…
También agradezco Paloma de la Cruz, quien fue el instrumento para inspirarme en éste escrito, wow, como me llegó éste mensaje en el momento correcto, hoy me hago eco de su gratitud y amor . Gracias!
Me despido con amor, Jaileni Alejo